Colussi Ermes QualityMiles de instalaciones de lavado producidas y montadas en todo el mundo, sobre la base de procesos innovadores y valores únicos.

CE Quality

Las marcas más consolidadas de la industria alimentaria, farmacéutica y logística eligen nuestras instalaciones de lavado.

Nuestra principal tarjeta de visita consta de 4000 instalaciones de lavado realizadas y montadas en todo el mundo. La experiencia y los conocimientos fundamentales adquiridos en nuestros más de cuarenta años de actividad son nuestro verdadero patrimonio, que aprovechamos a diario para dar respuesta a las solicitudes y necesidades de nuestros clientes.

A ciertos niveles no hay cabida para ineficiencias productivas ni problemas de ningún tipo: es por ello que los principales líderes mundiales en los sectores alimentario, farmacéutico y logístico confían en Colussi Ermes para la proyectación y producción de sus instalaciones de lavado.

Con el tiempo hemos adquirido competencias transversales en diversos sectores del mercado: el alimentario, desde la panificación a la pastelería, pasando por el maravilloso mundo del chocolate; desde el sector de la carne al avícola, desde el queso hasta las frutas y hortalizas; el sector logístico, el farmacéutico, el hospitalario y el automovilístico.

Puntos fuertes

Los principales puntos fuertes

CE Quality Colussi Ermes

Calidad

Para Colussi Ermes, la calidad representa una auténtica filosofía de empresa que engloba todo el proceso de producción: desde los materiales empleados a la precisión del montaje y la formación del personal, al que se dedican cursos específicos expresamente estudiados para que el técnico se ocupe de todos los detalles con la excelencia que distingue al CE System.

Cada uno de los componentes que conforman una instalación Colussi Ermes es sometido a estrictos controles de calidad con inspecciones y pruebas por muestreo para verificar su conformidad y el cumplimiento de los parámetros técnico-constructivos.

Nuestros inspectores de control de calidad emplean instrumentos y equipos avanzados para realizar estos procedimientos de verificación, desarrollados específicamente para las características de nuestras máquinas. Los instrumentos especiales utilizados permiten hacer un seguimiento preciso del proceso y garantizan la conformidad de los resultados a las normas APPCC.

CE Quality Colussi Ermes

Seguridad

Desde hace más de cuarenta años, la seguridad es una de las principales características que distinguen a nuestras instalaciones, porque dedicamos gran atención a la prevención de accidentes y a la seguridad de las personas. Cada instalación de lavado producida y montada por Colussi Ermes cumple plenamente todas las normas internacionales vigentes.

CE Quality Colussi Ermes

Tailor-Made – Soluciones a medida

Cada instalación de lavado es estudiada, producida y configurada a medida para el cliente, creando así sistemas únicos que satisfacen necesidades concretas.

Colussi Ermes tiene siempre la respuesta adecuada para cualquier necesidad de instalación, porque es capaz de personalizarla mediante la creación de auténticos “componentes prototipo” de acuerdo con los valores de producción o eficiencia solicitados. Leer más.

CE Quality Colussi Ermes

Tecnología

Para Colussi Ermes, la tecnología es un componente fundamental y constituye uno de los pilares sobre los que se sustenta el valor global de una instalación.

Fruto de una atenta labor de investigación y desarrollo, unida a los conocimientos fundamentales adquiridos durante una dilatada experiencia, el valor tecnológico de nuestras instalaciones se traduce en: higiene al 100 %, eficiencia de producción, bajos costes de funcionamiento y mantenimiento, seguimiento constante de todos los parámetros y seguridad del personal.

El departamento de I+D ha desarrollado con el tiempo tecnologías que permiten incorporar a nuestras instalaciones innovadores programas de lavado personalizados, ofreciendo una elevada eficiencia energética y múltiples sistemas para el calentamiento del agua.

Colussi Ermes es además líder en sistemas de secado, desde los integrados en las instalaciones de lavado hasta máquinas específicas de gran capacidad y velocidad. Entre ellas destacan las “supercompactas”, que combinan a la perfección una excelente capacidad de secado con unas dimensiones mínimas. Leer más.

CE Quality Colussi Ermes

CE Service: el servicio de asistencia técnica de Colussi Ermes

El servicio de asistencia técnica es un departamento de gran importancia estratégica, ya que está estructurado en torno a actividades complementarias destinadas a garantizar un soporte técnico siempre fiable tras la puesta en marcha de la instalación.

  • Cursos de formación.
  • Asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Teleasistencia.
  • Recambios.

Leer más.

CE Quality Colussi Ermes

Flexibilidad

Los principios empresariales de Colussi Ermes se basan en la flexibilidad y el dinamismo, valores que a lo largo de los años han forjado un organismo empresarial no estático ni fundamentado en preceptos clásicos, sino activo y constantemente adaptable. Leer más.

Para ofrecerle el mejor servicio posible, este sitio web utiliza cookies. Al seguir navegando por él, autoriza su uso. OK Más información