Colussi Ermes ServiceTeleasistencia y soporte técnico siempre a su servicio.

CE Service

Un servicio de asistencia técnica “a medida” para instalaciones de lavado industrial.

Elegir una instalación de lavado industrial de Colussi Ermes significa apostar por un socio que cree firmemente en la importancia estratégica del servicio de asistencia técnica y que cuenta con un personal específico y altamente especializado a tal fin.

Nuestra relación con el cliente no termina a la entrega de la instalación; más bien al contrario, empieza en ese momento: la presencia constante y el compromiso de nuestros especialistas eléctricos y mecánicos asegura un montaje y una puesta en marcha rápidos y sin problemas.

Nuestra experiencia de más de cuarenta años y los conocimientos fundamentales que hemos adquirido operando en sectores complejos, incluso a nivel mundial, ofrecen a nuestro departamento de asistencia técnica una competencia global y específica que no se limita a la fase de pruebas, sino que se extiende a la gestión de todas las actividades que siguen a la puesta en marcha de una instalación de lavado.

CE Service Colussi Ermes

Formación

La formación en profundidad impartida por nuestros técnicos a los operarios permitirá a estos últimos familiarizarse con la máquina y dominar su manejo, asimilando rápidamente todos los procedimientos y operaciones necesarios para el mantenimiento ordinario.

Los cursos de formación se caracterizan por tres aspectos importantes.

  • Formación del personal con el apoyo de electricistas y mecánicos especializados.
  • Simulación de anomalías, creadas expresamente, para verificar los procedimientos de mantenimiento y reparación de averías.
  • Entrega de un manual muy detallado sobre el uso y el mantenimiento de la instalación, estudiado específicamente para “asistir” al operario en cualquier situación imprevista.
CE Service Colussi Ermes

Buzón de correo específico

Precisamente porque Colussi Ermes pone en primer plano la asistencia técnica, hemos creado una dirección de correo electrónico que pone el servicio de asistencia a disposición del cliente en todo momento.

Esto significa que cada uno de nuestros clientes podrá contar con nosotros haciéndonos llegar sus problemas en cualquier momento, evitando esperas al teléfono y recibiendo asistencia en el plazo más breve posible.

Nuestro CE Service puede contratarse en las siguientes direcciones de correo electrónico:
service@colussiermes.it / service@colussiermes.com

CE Service Colussi Ermes

Teleasistencia

Con el fin de tramitar lo más rápidamente posible cualquier tipo de solicitud, nuestro servicio de asistencia técnica está estructurado para asistir al cliente tanto por vía telefónica como, en el caso de problemas más complejos, mediante una conexión online, que puede ofrecer un panorama más completo y pormenorizado de la situación.

CE Service Colussi Ermes

Recambios

Dentro de nuestro local, hemos reservado una zona específica al almacén de recambios para garantizar entregas rápidas y eficaces. Teniendo en cuenta los enormes costes que provocaría una larga espera por la tramitación de un pedido, nuestro servicio de recambios es un departamento cada vez más estratégico y apreciado por nuestros clientes, conscientes de que pueden contar con un socio cercano y fiable.

CE Service Colussi Ermes

Servicio de revisión de instalaciones

Colussi Ermes ofrece revisiones parciales o totales de instalaciones obsoletas, mediante operaciones de reparación, sustitución o adaptación que optimizan el funcionamiento de la instalación.
Es posible actualizar las instalaciones revisadas con nuevas tecnologías que les permiten alcanzar niveles de rendimiento iguales a los de máquinas más modernas.

Nuestro CE Service puede contratarse en las siguientes direcciones de correo electrónico:

service@colussiermes.it / service@colussiermes.com

Para ofrecerle el mejor servicio posible, este sitio web utiliza cookies. Al seguir navegando por él, autoriza su uso. OK Más información