Una historia vivida y repleta de éxitos, para un futuro aún por descubrir.

Historia

  • 2017
    2017

    Para dar respuesta a las crecientes necesidades de personalización de los productos, Colussi Ermes, con la participación de todo su personal interno, consolida y promueve el concepto de “Tailor-Made” (fabricación a medida). Cada instalación de lavado es estudiada, producida y configurada a medida para el cliente, creando así sistemas únicos que satisfacen necesidades específicas e incluso complejas.

    2017 Colussi Ermes
  • 2016
    2016

    Colussi Ermes USA sigue expandiéndose a un ritmo vertiginoso y se crea la marca COLUSSI AWS INC.

    2016 Colussi Ermes
  • 2015
    2015

    Continúa el crecimiento en los mercados extranjeros, y destacan los importantes objetivos logrados en el mercado español y el enorme éxito cosechado en Norteamérica con sistemas de lavado expresamente estudiados para la industria de la carne y del pescado. ¡Tampoco faltan los continuos éxitos en los sectores farmacéutico y logístico! ¡Las principales empresas internacionales siguen apostando por Colussi Ermes!
    Gracias a una inversión e investigación constantes, el departamento de I+D crea la primera secadora “supercompacta”, una máquina que combina una gran capacidad de secado de cajas con dimensiones mínimas.

    2015 Colussi Ermes 2015 Colussi Ermes 2015 Colussi Ermes 2015 Colussi Ermes 2015 Colussi Ermes
  • 2014
    2014

    Ampliación y potenciación de los laboratorios de pruebas, del departamento de control de calidad, del área de producción y de las oficinas
    Continúan las inversiones en investigación, innovación y desarrollo para la realización de nuevos proyectos en los sectores cárnico y logístico.
    Se alcanzan importantes metas comerciales, superando toda expectativa.

    2014 Colussi Ermes 2014 Colussi Ermes
  • 2013
    2013

    Continúa la expansión de Colussi Ermes, con la realización de una nueva ampliación de la superficie de producción y la reestructuración completa de las oficinas. Celebra por todo lo alto sus primeros 40 años alcanzando nuevas metas, gracias a la pasión que la espolea y a un trabajo de equipo hábil e ingenioso. Colussi Ermes es una marca reconocida y sinónimo de excelencia, innovación y tecnología de vanguardia.

    2013 Colussi Ermes 2013 Colussi Ermes 2013 Colussi Ermes 2013 Colussi Ermes 2013 Colussi Ermes 2013 Colussi Ermes
  • 2012
    2012

    Desarrollo, producción y pruebas de la instalación automática más importante de lavado, secado y almacenado de cajas plegables de varias dimensiones, en colaboración con el socio Tanzer Maschinenbau Srl.

    2012 Colussi Ermes
  • 2011
    2011

    Suministro de numerosas instalaciones automáticas de palet a palet, para el lavado y secado de más de 10 000 cajas por hora, para una gran cadena de supermercados alemanes. Investigación, desarrollo y producción de una instalación altamente innovadora para el lavado, secado y enfriado continuos de moldes de policarbonato. Realización de una lavadora y secadora de palets para la industria farmacéutica, con un alto rendimiento higiénico y sanitario. Los excelentes resultados obtenidos con las centrifugadoras dan lugar a la nueva generación de sistemas de secado de cajas.

    2011 Colussi Ermes
  • 2010
    2010

    Nace la nueva imagen de Colussi Ermes, con una inversión integral en la empresa: un nuevo logo, una nueva presentación gráfica y una intensa participación en las principales ferias del sector, como la IFFA de Frankfurt. Una revolución que Colussi Ermes, al igual que toda empresa de prestigio y fama internacional, decide emprender para situar su marca en lo más alto, poniendo su imagen al nivel del valor tecnológico y productivo que la caracteriza. Se continúa la inversión en investigación y en el desarrollo de nuevas tecnologías que incrementan la eficiencia y la capacidad productiva de las instalaciones, adaptadas cada vez más a las prestaciones que necesitan los clientes. La empresa continúa su desarrollo y crecimiento, y se estructura para consolidar el liderazgo mundial obtenido.

    2010 Colussi Ermes 2010 Colussi Ermes
  • 2009
    2009

    Proyectación y construcción de la primera instalación de lavado y secado con capacidad para más de 8000 cajas por hora.

    2009 Colussi Ermes
  • 2008
    2008

    Proyectación y desarrollo de la primera gran instalación totalmente automatizada para la gestión de cajas plegables. Esta instalación es la única del mundo que aplica un sistema nuevo patentado que permite la apertura, el lavado y el cierre de las cajas, gracias a sus bordes abatibles, y empleando sólo agua.

    2008 Colussi Ermes
  • 2007
    2007

    Construcción de un nuevo local de más de 2500 metros cuadrados, independiente y equipado para la investigación, el desarrollo y la producción de instalaciones especialessumamente innovadoras. Con el fin de potenciar el mercado norteamericano, se funda Colussi Ermes LLC en San Diego, California (EE. UU.).

    2007 Colussi Ermes 2007 Colussi Ermes
  • 2006
    2006

    Gracias a las cuantiosas inversiones en investigación y desarrollo, mejoran las prestaciones de los sistemas de secado, que alcanzan así niveles de capacidad a la cabeza del sector. Nace la primera centrifugadora capaz de alcanzar una capacidad de hasta 4000 cajas por hora.

    2006 Colussi Ermes
  • 2005
    2005

    Construcción del cuarto local, como extensión y potenciación del existente, en Via Valcunsat 9. La superficie cubierta alcanza los 8000 metros cuadrados. Colussi Ermes consolida su presencia en Italia y en el extranjero, en EE. UU., en Sudamérica y, especialmente, en Australia, gracias a la entrega de varios túneles de lavado y secado para todas las cajas empleadas en los supermercados de la cadena Coles de grandes almacenes.

    2005 Colussi Ermes
  • 2003
    2003

    Pruebas para Oscar Mayer Kraft de dos instalaciones para la producción de Lunchables.

    2003 Colussi Ermes
  • 1999
    1999

    Construcción del tercer local, como extensión del existente, en Via Valcunsat 9. La empresa, además de ampliar los sectores de competencia, introduce y patenta tecnologías nuevas y modernas que incrementan la eficiencia y las prestaciones de las instalaciones. Comienza a exportar, ya no sólo al resto de Europa, sino también a Rusia y EE. UU., colaborando con empresas de gran prestigio como: Eledweiss Kasewerk, Danish Crown, Fiorucci USA, Galbani, Sara Lee, Kraft, Nestle, Coop Swizerland, Migros y Esselunga.

    1999 Colussi Ermes
  • 1991
    1991

    Construcción del segundo local, como extensión del existente, en Via Valcunsat 9. Colussi Ermes Srl, partiendo del sector del lavado para la industria alimentaria, se expande a los sectores químico, farmacéutico y cosmético.

    1991 Colussi Ermes
  • 1980
    1980

    Giovanni Battista Colussi se une a su padre Ermes y patenta la primera lavadora de jamones vertical. Construcción del primer local en Via Valcunsat 9. Colussi Ermes Srl ya es una empresa especializada en la producción de instalaciones de lavado para la industria alimentaria en sus diversos sectores, como la charcutería, la quesería o las industrias de los dulces o el pescado.

    1980 Colussi Ermes
  • 1973
    1973

    Ermes Colussi funda Colussi Ermes Srl y se especializa en la producción de instalaciones y equipos para la industria alimentaria.

    1973 Colussi Ermes
Para ofrecerle el mejor servicio posible, este sitio web utiliza cookies. Al seguir navegando por él, autoriza su uso. OK Más información