Calidad, innovación tecnológica y proyectos a medida desde hace más de cuarenta años.

Perfil

El mundo Colussi Ermes.

Colussi Ermes es líder en la producción de instalaciones de lavado para la industria alimentaria, con más de 4000 instalaciones realizadas en todo el mundo. A lo largo de los años, nuestra experiencia, investigación y adquisición de conocimientos fundamentales nos han llevado a especializarnos no sólo en los sectores de la carne, el queso, la pastelería, las frutas y hortalizas, la avicultura y la piscicultura, sino también en otros de mayor complejidad, como el farmacéutico, hospitalario, logístico y automovilístico.

Una marca moderna, dinámica y que interpreta con rapidez un mercado en continua evolución. Entre sus valores figuran la innovación y la organización, para garantizar la competitividad, flexibilidad y calidad teniendo en cuenta la protección del medio ambiente. Colussi Ermes siempre ha sido sinónimo de excelencia en el ámbito del lavado industrial. Diseño innovador, formas redondeadas, atención al detalle, máxima eficiencia y búsqueda constante de la perfección para lograr una higiene integral.

Hoy en día, Colussi Ermes es una empresa que exporta a todo el mundo, con una extensa red en muchos países. España, Alemania, Australia y Norteamérica son los mercados en los que estamos alcanzando metas cada vez más importantes. Con el fin de impulsar la penetración en el mercado estadounidense, hemos fundado en California Colussi Aws Inc. y creado una marcha totalmente americana.

Misión empresarial

Soluciones avanzadas, con características únicas y exclusivas.

El objetivo principal por el que se rigen todas las actividades de la empresa es la total satisfacción del cliente, comprometiéndonos a entender sus necesidades y acompañándolo a lo largo de un proceso orientado a crear una instalación “a medida”. A esto se suma la propuesta de soluciones y sistemas de lavado innovadores que ofrezcan un ahorro real de agua, energía y productos químicos.

Colussi Ermes tiene siempre la respuesta adecuada para cualquier necesidad de lavado, porque puede adaptar sus productos a los valores de producción o eficiencia solicitados: desde el lavado al secado, desde la automatización al tratamiento de productos alimentarios.

Valores fundamentales

Valores auténticos fundamentados en la pasión y en el esfuerzo humano.

Creemos firmemente en los valores transmitidos por la humanidad, sobre todo los que se derivan de la experiencia y la innovación. Nuestros sistemas, a la vanguardia de la tecnología, son capaces de mejorar la calidad y las condiciones de trabajo de cualquier usuario.

Perfil Colussi Ermes

Calidad

Para Colussi Ermes, la calidad representa una auténtica filosofía de empresa que engloba todo el proceso de producción: desde las materias primas a la precisión del montaje, la fabricación del producto y la formación del personal.

Perfil Colussi Ermes

Innovación

El espíritu innovador, la creatividad y la valentía son los factores clave que permiten crear las innovaciones tecnológicas de mayor calado, y hacen de nuestras instalaciones productos siempre a la vanguardia.

Perfil Colussi Ermes

Flexibilidad

Los principios empresariales de Colussi Ermes se basan en la flexibilidad y el dinamismo, valores que a lo largo de los años han forjado un organismo empresarial activo y siempre dispuesto a adaptarse a las demandas del mercado.

Perfil Colussi Ermes

Excelencia

Para Colussi Ermes, la excelencia sólo es posible mediante la búsqueda de la perfección, un concepto que va ligado al diseño y a todos los aspectos tecnológicos y productivos.

Perfil Colussi Ermes

Tecnologías exclusivas

Pasión, compromiso y grandes inversiones en investigación y desarrollo han dado como fruto tecnologías exclusivas que garantizan niveles de eficiencia que sitúan a la empresa a la cabeza del sector.

Perfil Colussi Ermes

Honradez y honestidad

Son valores muy arraigados en Colussi Ermes, que se traducen en la transparencia y franqueza en las relaciones con los clientes, los colaboradores y el personal que interviene en todas las fases de la cadena de valor.

Perfil Colussi Ermes

Crecimiento sostenible

Nuestro objetivo es desarrollar ideas y conceptos de producto que encajen en una perspectiva de protección del medio ambiente, ahorro energético, tecnologías ecológicamente sostenibles y asistencia a clientes y socios para adoptar decisiones acordes a estos valores.

Perfil Colussi Ermes

Nuevos retos

El posicionamiento alcanzado en el mercado con la imagen y los valores técnico-cualitativos, unido a encargos complejos y fascinantes, abren el camino hacia un panorama cada vez más global y personalizado.

Para ofrecerle el mejor servicio posible, este sitio web utiliza cookies. Al seguir navegando por él, autoriza su uso. OK Más información