Las últimas noticias del mundo Colussi Ermes

29.04.2022

COLUSSI ERMES EN IFFA 2022

La feria comercial líder en el mundo. Tecnología para la carne y proteínas alternativas. IFFA 2022. 14-19 de mayo de 2022

IFFA cubre todo el mercado de procesamiento, envasado y venta de carnes y proteínas alternativas. Ofreciendo así a la industria alimentaria mundial una plataforma para la innovación y la creación de redes.

Uno de los temas clave en IFFA este año es la seguridad alimentaria como máxima prioridad. Un tema que la pandemia de Coronavirus ha vuelto a poner en primer plano en la opinión pública.

La seguridad alimentaria es, por encima de todo, la Misión de Colussi Ermes – Desde el principio nos hemos centrado en la búsqueda de la perfección en el área de higiene y desinfección con soluciones capaces de reducir a cero el riesgo de contaminación, prestando atención a cada pequeño detalle para la protección de los consumidores.

¡Organiza ya tu visita y ven a descubrir todas nuestras ofertas para garantizar una higiene absoluta!

El 2 de abril se levantaron todas las restricciones relacionadas con el Coronavirus en los centros de exposición.

¡Nos vemos allí! Pabellón 8 – Stand C90

Todas las noticias

Nel pieno rispetto delle norme in vigore per il COVID-19, Colussi ha adottato tutte le misure necessarie per affrontare l'emergenza, a tutela dei nostri Clienti/Fornitori, del nostro personale e di chiunque interagisca con la nostra azienda.
Siamo impegnati quotidianamente nel garantire il livello di servizio abituale.. OK
Para ofrecerle el mejor servicio posible, este sitio web utiliza cookies. Al seguir navegando por él, autoriza su uso. OK Más información