Las últimas noticias del mundo Colussi Ermes

25.06.2021

Le asciuga cassette a centrifuga Colussi Ermes garantiscono velocità e perfetta asciugatura fino a 4200 casse/ora

Años de innovación llevaron Colussi Ermes a la creación del potente sistema “supercompacto” de secado centrífugo: una máquina que combina una gran capacidad de secado y un volumen mínimo. Un gran número de estos sistemas de secado centrífugo ya se han instalado en todo el mundo. Colussi ha logrado un resultado impresionante, ayudando a muchas industrias a reducir su impacto en nuestro planeta al disminuir significativamente los requisitos de energía para secar perfectamente todo tipo de cajas rígidas y plegables y paletas.

Nuestros secadores centrífugos permiten ahorrar energía en más del 90% garantizando al mismo tiempo un excelente resultado final. El sistema de secado centrífugo también mejora la higiene del lugar de trabajo y disminuye la necesidad de deshumidificación y acondicionamiento de la habitación, reduciendo así el consumo de energía también indirectamente.

Una ventaja adicional de estos sistemas es el nivel de ruido muy bajo que ayuda tanto a los trabajadores como a las empresas en su desafío diario para lograr condiciones de trabajo más confortables.

Con nuestro rango de capacidad de 1200 a 4200 cajas/línea, podemos cubrir todas las necesidades de la industria.

Está disponible en la versión con uno o dos rotores y en solo unos segundos el secador centrífugo de cajas de Colussi Ermes es capaz de garantizar un secado perfecto con un consumo energético limitado.

Los secadores centrífugos de cajas Colussi Ermes se pueden incorporar a los sistemas existentes así como a los nuevos; su diseño ha sido creado centrándose en el volumen para que pueda instalarse en espacios extremadamente reducidos.

Aunque dispongan de poco espacio y poco tiempo, pueden obtener una gran capacidad de secado y un enorme ahorro energético con los secadores centrífugos de Colussi Ermes. ¡Miren el video para verlo en funcionamiento!


Todas las noticias

Nel pieno rispetto delle norme in vigore per il COVID-19, Colussi ha adottato tutte le misure necessarie per affrontare l'emergenza, a tutela dei nostri Clienti/Fornitori, del nostro personale e di chiunque interagisca con la nostra azienda.
Siamo impegnati quotidianamente nel garantire il livello di servizio abituale.. OK
Para ofrecerle el mejor servicio posible, este sitio web utiliza cookies. Al seguir navegando por él, autoriza su uso. OK Más información