09.06.2025
📍La edición más reciente de IFFA fue simplemente extraordinaria.
El impresionante stand de Middleby atrajo a una multitud de visitantes y los dejó maravillados: un verdadero punto de encuentro de tecnología, innovación y soluciones llave en mano para todos los segmentos del procesamiento de alimentos. Con una asistencia excepcional e interés abrumador, los reflectores estuvieron puestos en la extraordinaria sinergia entre todas las empresas del grupo Middleby.
🔹 Colussi Ermes volvió a destacar y a cautivar al público.
Con sus sistemas de lavado innovadores y sostenibles, diseñados para maximizar la eficiencia, Colussi Ermes reafirmó su liderazgo global en higiene, rendimiento y responsabilidad medioambiental.
💥 ¿Y la gran estrella de la feria?
El innovador sistema integrado Colussi Ermes – Proxaut – Maurer-Atmos:
Un flujo totalmente sincronizado de lavado, manipulación automatizada, cocción y secado – una impresionante demostración de integración inteligente en acción. Los visitantes no podían evitar detenerse a admirarlo: un verdadero punto culminante de la exposición.
✨ Esta edición de IFFA confirmó algo importante: el futuro pertenece a la colaboración real, a las tecnologías conectadas y a una visión sostenible. Y estamos orgullosos de liderar ese camino.
Gracias a todos los que nos visitaron y a quienes contribuyeron a este gran éxito. ¡Hasta pronto – más fuertes que nunca!